Casetas Prefabricadas

Pequeñas edificaciones prefabricadas formadas por paneles portantes de hormigón armado, dispuestos sobre una solera de hormigón, que puede ser también prefabricada. Se utilizan habitualmente como cabinas de control de accesos, casetas de aperos, pequeños almacenes, alojamiento de instalaciones, bombas, etc.

Partiendo de un módulo básico pueden obtenerse diferentes configuraciones jugando con las dimensiones, el tipo de cubierta, el número y la posición de los huecos, el tipo de carpintería y los acabados.

En función del tamaño de la edificación y del punto de destino, la caseta puede ser suministrada ya completamente montada.

El montaje in situ de las casetas se realiza de manera rápida y eficaz gracias al sistema de unión de los paneles.

De esta forma se minimizan los costes, dando como resultado un producto de gran versatilidad a un precio muy competitivo.

Cabe destacar otras ventajas de este producto, como son: coste cero de mantenimiento, aislamiento térmico, posibilidad de desmontaje y traslado.

Si quiere conocer de forma detallada todas las posibilidades que esta solución le puede ofrecer, no dude en contactar con nuestro equipo comercial.

Comentarios cerrados