Andece: acuerdo con Peris

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) ha suscrito una acuerdo con Peris Correduría de Seguros, por el que se convierte en la correduría para los miembros de esta asociación. La asegurdora pone a disposición de las empresas del sector un programa de seguros específico, que les permitirá disfrutar de descuentos en el coste de las pólizas, acceder a nuevas coberturas y mejorar su capacidad de financiación.
Mariano Peris, Director General de Peris Correduría de Seguro  ha declarado que “gracias a este acuerdo con Andece podremos ofrecer un servicio completo y a medida para las empresas del sector y, de hecho, hemos desarrollado productos específicos que incluyen mejoras en el seguro de crédito, ampliando las posibilidades de financiación del circulante y un sistema de apoyo a través de Andece en las incidencias de producto”.Mientras, la directora general de la asociación,  Sonia Fernández de Ayala, mostraba también su satisfacción por el acuerdo: “los miembros de Andece están en primera línea en servicio e innovación. Nuestros Asociados dispondrán de coberturas exclusivas y novedosas que nos permitirán dar un mejor servicio a nuestros clientes y a la sociedad en general. El objetivo de nuestra asociación es garantizar el desarrollo responsable de nuestro negocio adaptándonos a las nuevas circunstancias”.

Andece es una organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes de elementos Prefabricados de Hormigón. Creada en 1964, ha venido desarrollando su actividad de forma ininterrumpida al servicio de sus empresas asociadas y de los restantes agentes relevantes del sector. Andece está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del Prefabricado de Hormigón en España, con más de 500 fábricas e instalaciones y con una producción que supera el 70% del volumen de negocio de este sector industrial en España.

Por su parte, Peris Correduría de Seguros es una firma española dedicada a la consultoría de riesgos y la correduría de seguro de forma independiente. Cuenta con más de 400 auxiliares y colaboradores. y recientemente ha adquirido la compañía Telepóliza, lo que le permitirá alcanzar una facturación anual de unos 45 M€.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados